lunes, 24 de octubre de 2011

Cronograma

Debido a una confusión con las fechas de Visación Obligatoria según Guía de TP y Programa de la materia. El cronograma será el siguiente:
26/10 - Clase Ciudad Industrial y Visación de Grupos
02/11 - Clase Ciudad Moderna y Visación de Grupos (que no hayan Visado el 26/10)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es el tema de la visaccion, por Grupos como la otra vez que corrigen a diferentes horarios, pero en dos dias diferentes? o los que no van mañana la semana que viene?
Gracias

Urbanismo 1 FADU UNL dijo...

Los que no corrijan hoy , corregirán la clase que viene.

Urbanismo 1 FADU UNL dijo...

Los que no corrijan hoy , corregirán la clase que viene.

Anónimo dijo...

DUDA URGENTE: En el reglamento dice: Que por disminucion en la ocupacion del suelo, el area edificable a nivel de terreno o parcela, se podra incrementar el FOT, en forma proporcional hasta un maximo del 10%. En relacion a que es ese 10% ?

Urbanismo 1 FADU UNL dijo...

Si el FOS se reduce el 8%, el FOT podrá incrementarse el 8%. Si el FOS se reduce el 20%, el FOT podrá aumentarse el 10% porque es el máximo permitido.

Anónimo dijo...

Cuando van a estar las notas del parcial? y donde las van a colgar aca mismo en el blog? gracias.

Anónimo dijo...

tenemos una GRAN duda!! Que pasa con los lotes en esquina? como se calcula la linea de fondo? Porque en el reglamente lo "explica" con un grafico, que no esta en el mismo.
Graacias!

Urbanismo 1 FADU UNL dijo...

Se toma en relación a una linea bisectriz desde la esquina posterior del lote. Esa es la medida para calcular el fondo de manzana según la formula tradicional.

Anónimo dijo...

una consulta, para medir el incremento del fot en lotes frente al boulevar, si el ancho desde una linea de edificacion a otra es 33m, la ecuacion daria (33/2)-10, que incrementaria 6,5%, esta bien medido?

Anónimo dijo...

Cuando van a estar las notas del los parciales de promoción?

Anónimo dijo...

cuando nos dan las notas de los parciales? se va a venir el otro examen y no tenemos idea de nuestra condicion

Anónimo dijo...

Tengo una duda, en el reglamento de edificacion dice q la altura maxima para un edificio es de 36 metros con un retiro de 10 mts con respecto al eje de la calle a partir de los 12 mtos de altura, ahora, la cuestion es que en el inciso e dice: Podrá superarse la altura máxima establecida (36 m) en dos veces el retiro que se
adopte respecto al plano de fachada determinado en el inciso a., debiéndose
cumplimentar con el mismo retiro desde los ejes medianeros. Si yo tengo una parcela sobre bv, q tiene 35 metros de ancho, como hago para superar la altura maxima permitida?

Urbanismo 1 FADU UNL dijo...

1- Notas: posiblmente este miércoles

2- Podes superar esos 36m si te retirás el doble de lo que te retiraste con respecto a la linea municipal (la primera vez), pero ese mismo retiro debe cumplimentarse simultaneamente en las medianeras.