jueves, 4 de febrero de 2010

clase de consulta Febrero

Si precisan comunicarse con la cátedra, ingresen un comentario a esta entrada. Pueden bajar el programa 2009 de la materia en la primer entrada de setiembre 2009.

6 comentarios:

matias dijo...

el link para descargar el programa no funciona.

Facundo dijo...

Hola, necesitaria saber como se rinde la materia en modalidad de alumno libre, gracias.

Anónimo dijo...

HOLA! MI CONSULTA ES ACERCA DE LOS AUTORES QUE ENTRAN EN EL FINAL, ES DECIR SI ¿SON TODOS O ALGUNO NO ENTRA? Y SI EL FINAL ¿TIENE PARTE PRACTICA TAMBIEN? (ADEMAS DE LA TEORICA, EN EL CASO DE ALUMNOS REGULARES).
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Escribo para informar que algunos alumnos que tuvimos que corregir el tp y luego fuimos aprobados, quedando en condicion de REGULARES, en el SIU a la hora de inscribirnos nos figura CONDICION PENDIENTE y a otros LIBRE. Me gustaria saber como poder solucionar ese inconveniente, muchas gracias.

JOAQUIN CALDIZ

Urbanismo 1 FADU UNL dijo...

Para aquellos que habían quedado condicionales en el tp 2009 y luego aprobaron, recién en el segundo turno de febrero alumnado pasa la nota, por lo que convenimos con aquellos que querían rendir que lo hicieran, y aunque aparecen en acta como libres, rinden en condición de regular.
En cuanto al material de lectura para rendir, depende del año de cursado y la modalidad de examen. Aquellos regulares hasta 2008 rinden con el programa con que la cursaron, y los que cursaron en 2009 con el programa vigente, unidades 1 y 2. Quienes rinden libre deben estudiar el programa vigente y además presentar un tp cuya guía de desarrollo se encuentra en fotocopiadora.

Urbanismo 1 FADU UNL dijo...

A la brevedad serán cargados en el blog la Guia de TP para libres, la bibliografia 2009 y el programa 2009.
Aun asi, esa información esta en fotocopiadora.